Amanda K. Baker, Abogada

AREAS DE PRÁCTICA

Defensa Criminal
Defensa y Ley Juvenil
Dependencia y Abandono

EDUCACIÓN

Colorado State University B.A. Literatura e Idiomas Extranjeros
University of Denver College of Law J.D.
University of Denver College of Law J.D.

Biografía  

Amanda K. Becker defiende los derechos de los clientes acusados ​​de cometer crímenes, tanto a través de negociaciones de declaración de culpabilidad y también, cuando sea necesario, representando a clientes durante el juicio.

Amanda obtuvo su Juris Doctor de la Universidad de Denver Sturm College of Law. Antes de estudiar a la facultad de derecho, Amanda obtuvo un B.A. en literatura inglesa y un B.A. en español de Colorado State University. Ella fue secretaria del Hon. William Robbins en la Corte de Distrito de Denver, y ha sido una abogada pro bono dedicada al Rocky Mountain Immigrant Advocacy Network, y ha trabajado con el Programa Legal de Friends of Animals.

Amanda usa su educación y su experiencia para representar a los acusados ​​en casos criminales, y para ayudar a los padres en asuntos de dependencia y abandono. Amanda ha trabajado en una amplia variedad de casos criminales, incluyendo clientes defensores acusados ​​de violar las ordenanzas municipales, delitos menores y delitos graves.

Amanda mantiene una pasión por la naturaleza y la vida silvestre. Tiene experiencia en derecho de recursos naturales, derecho ambiental y derecho administrativo. Siendo de Colorado, Amanda siempre se ha preocupado por los habitantes de Colorado, tanto su gente como su vida silvestre. En el caso de la vida silvestre de Colorado, Amanda trabaja de voluntaria para mejorar la vida de los animales de la zona, tanto salvajes como cautivos.

ASOCIACIONES PROFESIONALES Y COMERCIALES

Colorado Criminal Defense Bar
Colorado Bar Association (“CBA”)
Denver Bar Association
Sección de Derecho de Recursos Naturales y Energía de CBA
Sección de Ley del Medio Ambiente de CBA.

ADMISIONES

Colorado y North Dakota

IDIOMAS

Spanish –Competencia básica limitada
Chinese -Competencia básica