En el año 2011 el gobierno federal trató de revisar los casos de inmigración que estaban en la corte de inmigración para solo enfocarse en las prioridades que para ellos eran personas con una historia criminal. Tras los años los fiscales que representan al gobierno fueron olvidando de estos requisitos.

El Presidente Obama anuncio un programa más fuerte el día 20 de noviembre del 2014 para enfocar los recursos del gobierno federal en deportar a personas peligrosas. El gobierno federal se enfocará en deportar a tres grupos de personas: (1) personas que tengan felonías en su pasado o que sean terroristas, (2) personas quienes tengan múltiples misdemeanors en su pasado, y (3) personas quienes tengan un una orden de deportación o que han llegado recientemente a las fronteras del país sin permiso.

Si usted o alguien que conoce tiene un caso de deportación abierto y tiene fechas de cortes, es posible que puede pedir que el gobierno cierre tu caso. Puede consultar con nosotros y podemos decirle si sentimos que su caso es una prioridad para el gobierno, y si vale la pena intentar cerrar su caso.

Llámenos al 303-872-0090 para una consulta para ver si se puede intentar cerrar su caso.